TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Kal

    KAL

    KAL es una marca de suplementos fundada el año 1932 en los Estados Unidos. Su nombre proviene de su producto original, un polvo de calcio (Ca) y fósforo (K).

    En la década de 1940, los laboratorios KAL se convirtieron en una de las primeras compañías nutricionales en ser pionera en un concepto originalmente conocido como "suplementación múltiple". KAL introdujo uno de los primeros suplementos múltiples en el mercado norteamericano combinando vitaminas y minerales en un solo comprimido.

    Hoy en día, KAL ofrece una gran variedad de productos de vitaminas y minerales individuales y combinados para satisfacer las necesidades del estilo de vida del siglo XXI, entre los que destacan su única y exclusiva forma de vitamina C “Reacta-C”, así como las formas vitamínicas más avanzadas en las formulaciones de las vitaminas A, B, E y K.

    En Misohi Nutrición podrás comprar productos KAL en España y al mejor precio.

    Te muestro productos 1-15 de 50

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 50

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar