TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Solaray

    SOLARAY

    Solaray es un laboratorio de EE.UU que fabrica complementos alimenticios de alta calidad desde el año 1.973.

    Desde sus comienzos, Solaray se especilizó en productos encapsulados que ofrecen rápida desintegración y son fáciles de tragar.

    Fue pionero en la formulación y comercialización de productos de fitoterapia en los que se combinaban 2 o más plantas con efectos sinérgicos.

    En la actualidad, además de las formulaciones de plantas, su amplio catálodo de productos incluye una línea completa de vitaminas, minerales y productos especiales.

    Es una de las marcas más populares y conocidas de suplementos alimenticios y ha desarrollado una reputación de calidad, consistencia e innovación.

    Solaray tiene su propia planta de fabricación para garantizar que sus estrictos controles de calidad se apliquen en todos los niveles.

    Ahora puedes comprar Solaray en España y al mejor precio en Misohi Nutrición. Disponemos de todo el catálogo de productos Solaray comercializados en España.

    Te muestro productos 1-15 de 143

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 143

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar