TU COMPRA(0)

Laboratorio LCN comprar online

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Laboratorio LCN

    Laboratorio LCN productos

    LCN es un Laboratorio de Complementos Nutricionales y apoyo nutricional. La gama de productos LCN ha sido formulada por un equipo médico y farmacéutico utilizando los nutrientes en sus formas más activas y biodisponibles, combinándolos entre ellos para lograr unas potentes sinergias, empleando siempre cantidades seguras y sin sobrepasar los niveles máximos a corto y a largo plazo.

    La filosofía de los laboratorios LCN es utilizar la alimentación y los complementos alimenticios para corregir los desequilibrios nutricionales, estabilizar los procesos crónicos que alteran la absorción/disponibilidad de nutrientes y facilitar el bienestar general del organismo y la calidad de vida.

    En los productos LCN solo se utilizan nutrientes con suficientes datos científicos en cuanto a sus deficiencias y acciones beneficiosas, además de conocerse: necesidades, ingestas, deficiencias, biodisponibilidad, actividades biológicas, cantidades recomendadas, cantidades máximas seguras, efectos secundarios, e interacciones.

    En Misohi Nutrición puedes comprar todos los productos LCN al mejor precio.

    10 Artículo(s)

    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    10 Artículo(s)

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar