Buber-Sariak

Premio Buber Sariak 2016 a Mejor Proyecto de Comercio

En la ceremonia de la 14ª edición de los premios Internet & Euskadi Buber Sariak 2016, celebrada ayer 24 de noviembre en el Museo Marítimo de Bilbao junto a las conferencias Datorrena 2017, Misohinutrición.com se alzó como ganadora al mejor proyecto de Comercio Electrónico del País Vasco, una distinción que nos has hecho mucha ilusión conseguir y que es fruto del trabajo diario que llevamos realizando desde 2014, cuando se creó nuestra tienda online de suplementos de nutrición.

Los premios Buber Sariak, promovidos por la Asociación Internet Euskadi, abrieron la propuesta de candidaturas hasta el 14 de noviembre, mediante un sistema de votación pública online. Una vez seleccionadas las 5 más votadas, llegaba el momento decisivo, la votación de un jurado compuesto por 10 profesionales de reconocido prestigio de las diversas categorías del mundo online.

En la votación final, los jueces valoraron los siguientes criterios: esfuerzo realizado, calidad artística y del diseño, estructuración, usabilidad, accesibilidad, visión de negocio o de servicio público y riqueza del contenido.

Hemos recibido este premio con una inmensa alegría, nos confirma que vamos por el buen camino en nuestro afán por ofrecer la mejor experiencia posible de compra online. Nuestros clientes son lo más importante y por ello trabajamos para seguir facilitando un proceso de compra sencillo, entrega rápida y una atención eficaz.

En este sentido, queremos agradecer a todas aquellas personas que nos votaron, este premio también es vuestro y nos ayudáis a que sigamos dando pasos adelante para que Misohinutricion.com siga creciendo.

Obra de arte

El trofeo que hemos recibido es una escultura del genial artista navarro Vicente Arnoriaga. La obra, elaborada a base de arcilla y fundida en bronce, simboliza mediante tres figuras las “W” de la web y la importancia del trabajo en equipo. Esta escultura ya forma parte de nuestra oficina y nos servirá para inspirarnos y recordarnos cada día que somos un equipo y que juntos seguiremos alcanzando las metas que nos propongamos.

¿Quién es Buber?

Una curiosidad. Buber es el “nick” o mote con el que se conoce en Internet a Blas Pedro Uberuaga, hijo de pastores vascos emigrados a Idaho (EE.UU.), que creó en el año 1.994, cuando tan sólo tenía 23 años e Internet acababa de nacer, la primera web dedicada íntegramente al País Vasco. Sus páginas fueron, durante muchos años, la principal referencia sobre cultura vasca que existía en Internet.

Este premio lleva desde el el año 2.000 reconociendo el trabajo de las empresas y entidades en Internet, siendo el pionero en España en el ámbito digital.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario. Sé el primero en comentar este artículo.

Tu opinión nos interesa. Deja tu comentario.

Escribe tu respuesta.



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Por favor, introduce los campos obligatorios.

Al hacer click para enviar tu comentario, aceptas la política de privacidad.