TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    PiLeJe

    PiLeJe

    PiLeJe es un laboratorio francés que se creó en 1990 de la mano de un pequeño grupo de médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores deseosos de compartir otra visión de la medicina complementaria a la de las terapias habituales.

    PiLeJe entiende la SALUD tal como la define la Organización Mundial de la Salud (OMS): " Un estado completo de bienestar físico, mental y social que no consiste solamente en una ausencia de enfermedad".

    Los productos PiLeJe aportan soluciones para apoyar la salud comprobadas científicamente por médicos, profesionales sanitarios y pacientes.

    La filosofía del laboratorio PiLeJe se caracteriza por la constante innovación, con una constante búsqueda y desarrollo de soluciones eficaces para una salud sostenible.

    Entre sus productos podemos destacar la línea PiLeJe Lactibiane, suplementos probióticos específicamente formulados para distintas necesidades, como: Lactibiane Candisis, Lactibiane Reference, Lactibiane Tolerance, etc.

    En Misohi Nutrición puedes comprar PiLeJe online en España al mejor precio. ¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos!

    8 Artículo(s)

    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    8 Artículo(s)

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar