TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

Misohi Primavera

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Misohi Primavera

Pelo | Cabello

Vitaminas para el pelo

Aunque cierta pérdida de cabello es perfectamente normal, también lo es el nuevo crecimiento. Si observas una caída significativa de pelo y el nuevo crece de manera muy lenta, un apoyo nutricional con vitaminas y productos naturales para fortalecer el pelo resultará especialmente indicado.

Una vez que se descarte una deficiencia de hierro, en cuyo caso debe corregirse, los suplementos nutricionales más indicados para apoyar un cabello saludable incluirían vitaminas y otros nutrientes que participan en la formación de la queratina (proteína del pelo) como los Aminoácidos azufrados (como L-metionina y L-Cistina) y los cofactores enzimáticos necesarios como las vitaminas del Complejo B (especialmente la Biotina y el Ácido pantoténico), así como los minerales Zinc, Cobre y Selenio.

En Misohi Nutrición hemos seleccionado los mejores productos naturales para el pelo de las mejores marcas. Aquí podrás comprar las mejores vitaminas para el pelo y al mejor precio.

Te muestro productos 1-15 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar