TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

Misohi Primavera

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Misohi Primavera

Lactasa

La enzima lactasa es una enzima que mejora la digestión de la lactosa (un azúcar presente en los productos lácteos) en personas que presenten problema para su digestión.

La lactosa es el llamado "azúcar de la leche" y está presente en todas las leches de los mamíferos: vaca, oveja, cabra y en la humana, y que también puede encontrarse en muchos alimentos preparados.

La lactasa es un enzima producida en el intestino delgado, que es necesaria para la corfecta digestión de la lactosa. Si no hay suficiente lactasa aparecen dificultades para digerir la lactosa, lo que se denomina intolerancia a la lactosa o intolerancia a los productos lacteos.

En Misohi Nutrición podrás comprar lactasa. Disponemos de pastillas de lactasa de las mejores marcas y al mejor precio.

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar