TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

Misohi Primavera

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Misohi Primavera

Tiroides | Hormonas tiroideas

La glándula tiroides es responsable de regular el metabolismo, una de las funciones más importantes del organismo, a través de la producción de hormonas tiroideas. Por ejemplo, si la tiroides está poco activa (hipotiroidismo), nuestro pulso se enlentece, así como también se reduce el nivel de energía y la cantidad de calorías quemadas por el ejercicio o las actividades. 

Ciertos nutrientes son fundamentales para el correcto funcionamiento de la tiroides. Es el caso del Selenio, que contribuye a la función tiroidea normal, y del Yodo que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a una correcta función tiroidea.

En Misohi Nutrición hemos seleccionado las mejores vitaminas para la tiroides, suplementos con minerales y otros nutrientes que apoyarán la salud de tu tiroides y contribuirán a una producción adecuada de las hormonas tiroideas.

Ahora puedes comprar suplementos para la tiroides de las mejores marcas y al mejor precio.

8 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

8 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar