TU COMPRA(0)

Astaxantina 10 mg al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Herbolario online barato

Astaxantina 10 mg

Kal

Si quieres comprar Astaxantina natural, en Misohi disponemos a la venta Astaxantina 10 mg de KAL al mejor precio. La Astaxantina es un importante carotenoide, como el beta caroteno, la luteína y el licopeno. Sin embargo, a diferencia de estos carotenoides, la astaxantina natural se distribuye en animales acuáticos (como el salmón y el krill), que la obtienen al consumir microalgas.


Más en concreto, la astaxantina es un tipo de carotenoide xantófila no provitamínico, es decir, que no se convierte en vitamina A, pero posee propiedades protectoras como antioxidante muy potentes que nos protegen de los radicales libres. Los estudios hacen ver que es más potente incluso que otros carotenoides como el beta caroteno, la luteína, el licopeno, incluso ha demostrado ser 80 a 550 veces más potente como antioxidante que la vitamina E.


Este poco conocido nutriente "milagroso" es altamente valorado por sus propiedades. Habitualmente se incluye en programas de suplementación anti-edad, rendimiento, también como apoyo de la salud ocular, la piel, etc. por sus numerosos beneficios.


Astaxanthin 10 mg (Kal) se comercializa en una presentación de 60 cápsulas vegetales.


Cada 2 cápsulas vegetales aportan 10 mg de Astaxantina natural, 100% libre de OGMs, y obtenida de fuente vegetal (alga Haematococcus pluvialis). 

  60 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 51,11 €

Nuestro precio: 45,99 € (IVA Inc.)

Ahora DESCUENTO ADICIONAL del 5%  Introduce el cupón KAL antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Astaxantina al mejor precio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar