TU COMPRA(0)

COLLAGEN CARE Nutilab al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    COLLAGEN CARE

    Nutilab

    Collagen Care (Nutilab) es un suplemento que combina los beneficios de un aporte de aminoácidos seleccionados (Glicina, Arginina, Lisina), Vitamina C (ascorbato de calcio) y los minerales Hierro (fumarato) y Magnesio (citrato).


    Todos los aminoácido están en su forma libre y se han obtenido mediante un proceso natural de fermentación microbiológica. La cantidad aportada de cada uno de ellos es mayor que en otros suplementos presentes en el mercado. En el caso de la L-glicina cada sobre contiene 5 gramos (5.000 mg), de la L-Glicina incluye 3,5 gramos (3.500 mg) y de la L-Arginina son 2,5 gramos (2.500 mg).


    En definitiva se aporta un total de 11 gramos de estos valiosos aminoácidos en su forma libre en cada sobre. Para potenciar aún más los beneficios de este extraordinario suplemento, se incorporan nutrientes sinérgicos como la vitamina C, el hierro, un extracto de Bambú (como fuente natural de silicio) y el magnesio (como citrato).


    Mientras que el magnesio es un mineral esencial que contribuye a la síntesis adecuada de proteínas como el colágeno, la vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes. Sin suficiente vitamina C, el colagéno no es estable y es menos resistente. Por otra parte, la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo que producen los radicales libres. 


    Se comercializa en una presentación de 30 sobres de 12,3 gramos. ¡Combínalo con tu crema cosmética favorita y notarás la diferencia!


    Compra Collagen Care al mejor precio en Misohi Nutrición.

      30 sobres de 12,3 gramos

    Precio recomendado: 35,80 €

    Nuestro precio: 31,50 € (IVA Inc.)

    Te lo entregamos donde tú
    nos indiques en 24-72 horas*

    * Consultar condiciones

    Collagen Care
    cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
    Clica sobre la imagen para hacer zoom
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar