TU COMPRA(0)

Cápsulas de Colágeno y Queratina-Collagen Keratin Solaray

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

herbolario online barato

Collagen Keratin (Cápsulas de Colágeno y Queratina)

Solaray

Collagen Keratin (Solaray) es una avanzada formulación de Cápsulas de Colágeno y Queratina. Está compuesta por 3 tipos de colágeno (Colágeno tipo I, II y III), en combinación con queratina solubilizada, vitamina C, ácido alfa lipoico, ácido hialurónico, zinc y cobre. Su innovadora composición está especialmente formulada para apoyar nutricionalmente la piel, el pelo y las uñas. El colágeno hidrolizado en cápsulas aporta los compuestos (péptidos y aminoácidos como la prolina y la lisina) que componen esta proteína. La queratina solubilizada es una fuente natural de cisteína biodisponible, que proporciona a la piel, las uñas y el cabello los bloques de construcción para ayudar a proteger y reparar el cabello dañado, las uñas y la piel. 


Collagen Keratin (Cápsulas de Colágeno y Queratina) de Solaray también incluye Ácido hialurónico que, como constituyente natural de la dermis, tiene un papel fundamental en la hidratación y elasticidad de la piel. Asimismo contiene potentes antioxidantes como la Vitamina C, que además participa en la formación normal del colágeno, el Ácido alfa lipoico y los minerales Cobre y Zinc


Collagen Keratin de Solaray se comercializa en una presentación de 60 cápsulas.


Compra Cápsulas de Colágeno y Queratina Collagen Keratin (Solaray) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  60 cápsulas

Precio recomendado: 46,03 €

Nuestro precio: 41,39 € (IVA Inc.)

Ahora DESCUENTO ADICIONAL del 5%  Introduce el cupón SOLARAY antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Cápsulas de Colágeno y Queratina-Collagen Keratin Solaray
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar