TU COMPRA(_)

Stress B-Complex Bluebonnet al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Stress B-Complex

Bluebonnet

¡Sé el primero en opinar!

Stress B-Complex está fabricado sin colorantes artificiales, aromas o edulcorantes. Sus cápsulas están elaboradas con celulosa vegetal es un complemento sin gluten y 100% vegetariano y vegano. Sin productos animales ni derivados, ni lactosa ni mariscos, Stress B-Complex Bluebonnet aporta vitamina C y todas las vitaminas B hidrosolubles. Las vitaminas B son esenciales para la producción de energía y para la conservación del sistema nervioso, del pelo, piel y uñas. Las vitaminas B contribuyen a una óptima función de las glándulas suprarrenales. Stress B-Complex ofrece una manera natural de combatir el estrés a través del aporte de nutrientes que el organismo pierde diariamente para poder manejar el estrés físico, emocional y ambiental.


Stress B-Complex Bluebonnet está disponible en envases de 50 cápsulas vegetales. Compra Stress B-Complex al mejor precio en Misohi Nutrición.

  50 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 25,21 €

Nuestro precio: 19,23 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Stress B-Complex
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar