TU COMPRA(_)

Ashwagandha-Comprar Ashwagandha Solaray

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Ashwagandha (Withania somnifera)

Solaray

¡Sé el primero en opinar!

¿Buscas comprar Ashwagandha? Solaray pone a la venta Ashwagandha (Withania somnifera) de la más alta calidad y al mejor precio. La Ashwagandha (Withania somnifera) apoya una respuesta saludable de tu cuerpo frente a situaciones de estres, ya sea este de tipo físico, mental y/o emocional. Los expertos la incluyen dentro del selecto grupo de plantas calificadas como adaptogénicas. Los adaptógenos son aquellas sustancias que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés fisiológico y psicológico. La Ashwagandha se ha utilizado tradicionalmente en la medicina Ayurveda de la India por sus propiedades como tónico general, capaz de aumentar la resistencia, el rendimiento físico y la agudeza mental, así como apoyar la salud del sistema inmunológico. Es además un vigorizante sexual. En occidente a menudo se refiere a esta planta como el "ginseng indio" por sus valiosas propiedades. Ashwagandha (Solaray) se comercializa en una presentación de 60 cápsulas vegetales. Cada cápsula incluye 470 mg de extracto estandarizado de raíz (que contiene 7 mg [1,5%] de withanólidos). Es un complemento alimenticio apto para veganos.

  60 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 30,95 €

Nuestro precio: 27,85 € (IVA Inc.)

Ahora DESCUENTO ADICIONAL del 5%  Introduce el cupón SOLARAY antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Ashwagandha|Comprar Ashwagandha Solaray
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar