TU COMPRA(_)

Reacta-C Solaray | Vitamina C NO ácida

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Reacta-C 500 mg (Vitamina C no ácida)

Solaray

¡Sé el primero en opinar!

Reacta-C (Solaray) es una formulación de vitamina C no ácida que aporta 500 mg de Vitamina C (como estroncio calcio ascorbato de Reacta). Estudios realizados en humanos, demuestran que  con Reacta-C tiene una absorción más eficiente y permanece durante más tiempo en la sangre que el ácido ascórbico convencional. Es una forma de vitamina C con un pH no ácido, suave para el estómago. Además aporta 200 mg por comprimido de un concentrado de Bioflavonoides (del limón). Incluye también una base de apoyo a la Vitamina C altamente sinérgica compuesta por un concentrado de hesperidina, de rutina, acerola, indol-3-carbinol), para una máxima biodisponibilidad y eficacia. Esta fórmula no ácida está formulada para ser suave en el estómago y el resto del sistema digestivo, al tiempo que proporciona un beneficio óptimo para el organismo. Reacta-C 500 mg (Vitamina C no ácida) se comercializa en una presentación de 60 cápsulas vegetales.

  60 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 19,05 €

Nuestro precio: 17,14 € (IVA Inc.)

Ahora con DESCUENTO ADICIONAL del 10%  Introduce el cupón AGOSTO10 antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Reacta-C Solaray | Vitamina C NO ácida
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar