TU COMPRA(_)

Biotina en capsulas | Biotina 5000 mcg

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Biotina 5.000 mcg

Bluebonnet

¡Sé el primero en opinar!

Biotina 5000 mcg (cápsulas) está fabricado sin colorantes artificiales, aromas o edulcorantes sin productos animales ni derivados. Además, las cápsulas están elaboradas con celulosa vegetal, ideales para quien busca alternativas vegetarianas. Sin gluten y 100% vegetariano y vegano. Las cápsulas de Biotina 5000 mcg son un complemento alimenticio que contiene biotina, una vitamina hidrosoluble que se integra en el grupo de vitaminas B. La biotina actúa en el crecimiento de las células como coenzima en numerosas reacciones y coopera en la expresión de genes. Asimismo, la biotina potencia la producción y utilización de otras vitaminas del grupo B y conserva la salud de las uñas, piel y pelo.


Biotina 5000 mcg se distribuye en envases de 60 cápsulas vegetales. Puedes comprar al mejor precio cápsulas de Biotina 5000 mcg, en Misohi Nutrición.

  60 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 25,68 €

Nuestro precio: 20,49 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Biotina en cápsulas
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar