TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Salud Viva

La marca Salud Viva fue fundada en el año 2012 por la empresa familiar Nano Salud 32 S.L. Se creó con el objetivo de enseñar a las personas el gran poder que tiene los superalimentos para nuestra salud y de ofrecer unos productos orgánicos de primera calidad. Estos superalimentos contienen materias primas que aportan enormes beneficios a la salud. Salud Viva defiende un estilo de vida dirigido a la comida cruda.Salud Viva plantas

El grupo que forma parte de Salud Viva son personas que proceden de la medicina tradicional china y la medicina naturópata. En un principio tenían una gama reducida de productos, pero a día de hoy cuentan con una variedad de más de 165 productos orgánicos.

Los alimentos que vende la marca son también medicinales ya que contienen propiedades que no solo alimentan al organismo sino que también lo activan. Por tanto, estos alimentos orgánicos, tienen una alta capacidad de micronutrientes. Entre ellos se encuentran los antioxidantes, minerales, vitaminas y fitoquímicos, que son sustancias necesarias para nuestro cuerpo y que se encuentran en los alimentos de origen vegetal.

Hablamos de una marca que ofrece superalimentos que aportan cantidad de beneficios para la salud. Consumir los alimentos que ofrece Salud Viva no solo nos ayuda a mejorar el organismo sino que también se consiguen resultados en el exterior de nuestro cuerpo. Sus productos fortalecen y desintoxican distintas partes del cuerpo:

  • Cerebro

  • Huesos

  • Músculos

  • Piel

  • Pelo

  • Uñas

  • Pulmones

  • Corazón

  • Hígado

  • Riñones

  • Sistema inmunológico

Rosa Martos Orihuela es la fundadora de Salud Viva que lleva 25 años explorando la salud natural, las medicinas energéticas y las biológicas. Cuando se dió cuenta de que los alimentos crudos y vegetarianos tenían una estrecha unión con la vida su objetivo fue crear un compromiso con las funciones de la alimentación.

Por otro lado, María Córdoba Quesada, es la coordinadora y gerente de Salud Viva. Además es una experta en la salud desde hace más de 20 años y está especializada en medicinas biológicas y medicina tradicional china.

A día de hoy, cuentan con una amplia variedad de productos crudos y veganos. Su intención, que los clientes fomenten una vida sana y, para eso, les ofrecen unos productos con garantías en los que puedan confiar.

Salud Viva es consciente de que hoy en día los alimentos cocinados se han convertido en una parte esencial y habitual de nuestras vidas. Por eso, intentan plantear una nueva forma de ver los alimentos. Cuando están crudos, Salud Viva afirma que, los alimentos simbolizan la forma más natural de energía solar transformada. Por eso, cuando comemos alimentos crudos nuestro sistema inmunitaria es capaz de responder.

Ya puedes comprar la Stevia en Polvo de Salud Viva al mejor precio en Misohi Nutrición

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar