TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Salud Viva

Salud Viva

Salud Viva es una empresa que se fundó con el objetivo de concienciar a las personas sobre el gran poder de los superalimentos. Rosa Martos, creadora de Salud Viva y María Córdoba, coordinadora y gerente de la empresa, son dos profesionales de la medicina biológica que defienden el consumo de los alimentos crudos ya que son la forma más natural de tomarlos. 

Los productos que ofrecen son orgánicos y aportan grandes beneficios a la salud. Las propiedades de estos productos, además de alimentar al organismo también lo activan. Estos superalimentos, favorecen a distintas partes de nuestro cuerpo como el cerebro, la piel, el hígado, el corazón o el sistema inmunológico, entre otros. Todos estos productos son crudos y veganos, ya que son el símbolo de la forma más natural de energía solar transformada.

Hoy en día, Salud Viva ofrece una gran variedad de productos crudiveganos, con la intención de mejorar el estilo de vida de sus clientes. A pesar de que hay alimentos que se han convertido en una parte habitual en nuestras vidas, Salud Viva afirma que nuestro sistema inmunitario responde perfectamente a los alimentos crudos. 

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
  •  Comparar Stevia en Polvo Salud Viva

    Stevia en Polvo

    Salud Viva

    100 gramos

    5,80 €   4,90 € (IVA inc.)
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)