TU COMPRA(_)

Calcio, Magnesio y Vitamina D-Solaray

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Calcio, Magnesio y Vitamina D

Solaray

Calcio, Magnesio y Vitamina D (Solaray) es un suplemento a base de Calcio (citrato), Magnesio (citrato) y Vitamina D2 (ergocalciferol)En su compoición se ha tenido en cuenta que para mantener unos huesos sanos, además del Calcio, se necesitan otros nutrientes como el Magnesio y la Vitamina D. Incluso es fundamental respetar la proporción en las cantidades aportadas de ambos minerales. Los expertos opinan que lo ideal es aportar el doble de calcio que de magnesio, esto es, 2 partes de Calcio por 1 de Magnesio. Esta fórmula también incluye una base de alimentos específicamente seleccionados por su riqueza natural en minerales. Calcio, Magnesio y Vitamina D de Solaray es una formulación apta para vegetarianos y se presenta en un envase de 90 cápsulas vegetales.

  90 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 15,87 €

Nuestro precio: 14,28 € (IVA Inc.)

Ahora DESCUENTO ADICIONAL del 5%  Introduce el cupón SOLARAY antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Calcio Magnesio y Vitamina D-Solaray
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar