TU COMPRA(0)

Algatrium plus 1200

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Algatrium plus 1200

Algatrium | Brudy Technology

Algatrium plus 1200 es un suplemento rico en ácidos grasos Omega-3 de cadena muy larga, especialmente DHA (ácido docosahexaenoico). Algatrium plus 1200 es la forma más potente de la gama de productos Algatrium. Cada cápsula aporta 1.200 mg de Aceite de atún, conteniendo Omega-3, de los cuales 840 mg son DHA. Los estudos científicos confiman los beneficios del DHA para la salud humana. Es fundamental para el sistema cardiovascular, el desarrollo y funcionamiento cerebral normal, así como para la visión normal. El DHA en la naturaleza se encuntra en forma de triglicérido. El triglicérido actúa como "trasportador" del DHA. De hecho, para poder obtener una óptima absorción y bioactividad del suplemento de DHA, éste debería estar fijado en la posición 2 en la molécula del triglicérido. Algatrium plus, a través de un proceso enzimático único y patentado, consigue la máxima concentración de DHA en esta posición, por lo que se puede garantizar la máxima actividad y eficacia de la molécula. Algatrium plus 1200 se presenta en un envase de 60 cápsulas. 

  60 cápsulas

Precio recomendado: 73,02 €

Nuestro precio: 65,71 € (IVA Inc.)

Con este producto ¡gastos de envío GRATIS!

Ahora DESCUENTO ADICIONAL del 5%  Introduce el cupón ALGATRIUM antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Algatrium plus 1200
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar