TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

WayDiet

La marca Waydiet es una firma creada y desarrollada por los Laboratorios J.M NAT en Cantabria, con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes productos de calidad, seguros y eficaces.

Waydiet cuenta con unas normas coordinadas por la GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), por eso logran garantizar la naturaleza de sus productos. Gracias a esta fórmula que siguen cuidadosamente utilizando materias primas de primera calidad y una ciencia galénica que a su vez, es renovadora, consiguen incrementar la efectividad de sus productos.Aloe Vera Way Diet >

Las materias primas que utilizan en los productos de este laboratorio están escogidas minuciosamente y pasan por unos controles de calidad estrictos. Asimismo, sus productos van acompañados de certificados metódicos para asegurar la garantía de los mismos. Por otro lado, también pasan los controles de recepción, de seguridad y se confirma la reproductibilidad cualitativa y cuantitativa de los factores. Finalmente, cuenta con el sello CRAE (Consejo Regulador de Alimentación Ecológica de Cantabria) los cuales aseguran algunos de sus productos.

La empresa Waydiet da mucha importancia a la Investigación y a la Innovación, por eso, vuelcan gran parte de su empeño en estas dos actividades, para poder obtener unos productos inmejorables en comparación con sus competidores. En lo que se refiere a la investigación, su foco está puesto en buscar fórmulas nuevas y en la innovación, tienen como finalidad poder brindar productos dirigidos por su efectividad, su estabilidad y su bienestar.

Para poder conservar la densidad de sus principios activos reales y constantes, adaptar el tratamiento de forma fija y efectiva, aumentar la flexibilidad y disminuir los resultados indeseados, Waydiet utiliza nuevas configuraciones galénicas.

Las prescripciones son desarrolladas por farmaceúticos profesionales que se encuentran en un aprendizaje constante y pendientes de ingredientes nuevos al igual que prácticas de trabajo. Con todo esto, son capaces de avalar la mejora de los procedimientos producción.

Gama de productos

  • Phytogránulos. Plantas medicinales en formato de cápsulas.

  • Yemiprop. Productos elaborados a partir de las plantas.

  • Oligogránulos. Complementos elaborados a partir de los oligoelementos (cobre, zinc, magnesio, etc.) importantes para el buen funcionamiento del organismo.

  • Piel y cabello. Cuidado de la piel y el cabello desde dentro.

  • Waydiet Line. Complemento favorables para las dietas y la pérdida de peso.

  • Problemas específicos. Complementos para problemas relacionados con el sueño, las articulaciones, la menopausia y el sistema inmunológico entre otros.

Ya puedes comprar los mejores productos de Waydiet al mejor precio en Misohi Nutrición

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar