TU COMPRA(0)

Vegenutril Nutergia|Proteína de Guisante|Comprar Proteínas Veganas

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

herbolario online barato

VEGENUTRIL (Proteína de Guisante)

Nutergia

Vegenutril (Nutergia) con Proteína de Guisante es una excelente fuente de proteínas veganas de alto valor biológico. Es un preparado de proteínas apto para cualquier persona pero especialmente indicado en dietas de control del peso, deportistas y, por supuesto, vegetarianos y veganos. Vegenutril Guisante contiene una gama única de aminoácidos esenciales y no esenciales, siendo especialmente rico en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), arginina y lisina. No contiene gluten, soja ni leche. Dispones de una presentación-sabor: Vegenutril Chocolate de 300 gramos. Ya puedes comprar proteína de guisante al mejor precio en Misohi Nutrición.

  300 gramos (sabor Chocolate)

Precio recomendado: 23,00 €

Nuestro precio: 20,65 € (IVA Inc.)

Ahora, por la compra de 3 envases de Vegenutril te regalamos 1 coctelera para preparar cómodamente tus batidos Nutergia.

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Vegenutril Nutergia
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar