TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

SymbioPharm productos

SymbioPharm GmbH es una empresa Alemana que es un auténtico referente en el ámbito de los probióticos, con una gama de productos claramente diferenciada de la del resto de las marcas del mercado.

Una composición bacteriana sana y equilibrada en el intestino ayuda a que el sistema inmune reconozca a los invasores no deseados, tales como bacterias y virus que causan enfermedades. Las células inmunes activadas migran a través del cuerpo y se depositan en las membranas mucosas. La flora intestinal incluso afecta a las propias defensas del cuerpo en las membranas mucosas de las vías respiratorias superiores. En los intestinos, las bacterias beneficiosas aseguran una actividad intestinal equilibrada sin molestias. Durante el embarazo y los primeros meses de vida pueden ayudar a sentar las bases del funcionamiento del sistema inmunológico.

Entre los productos de SymbioPharm destacan Symbioflor 1, que se utiliza como formulación de apoyo para las vías respiratorias superiores;Symbioflor 2, que se usa como apoyo de la salud de estómago e intestinos; Pro-Symbioflor, que apoya al sistema inmunológico; SymbioLact comp, que aporta vitaminas, apoya la digestión y ayuda a nuestras defensas; y SymbioIntest, complemento alimenticio rico en fibra dietética con almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal.

El Laboratorio Cobas es el representante para España de SymbioPharm y se encarga de la distribución en exclusiva de todos su productos.

En Misohi Nutrición podrás comprar todos los productos SymbioPharm al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar