TU COMPRA(_)

Symbioflor 1 50 ml precio | Symbioflor 1 propiedades

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Symbioflor 1

Symbiopharm-Cobas

Symbioflor 1, Symbioflor 1 propiedades, Symbioflor 1 sinusitis, Symbioflor 1 50 ml, Symbioflor 1precio, Symbioflor 1 suspensión, Symbioflor 1 para que sirve, Symbioflor 1 gotas, Simbioflor 1, 


Symbioflor 1 de los laboratorios Symbiopharm-Cobas es un complemento alimenticio a base de fermentos probióticos.


Symbioflor 1 es un complemento dietético pensado para el cuidado de nuestras defensas. Ayuda a activar la respuesta del sistema inmune haciendo mas fuerte al organismo frente a posibles agentes externos.


Protege las vías altas y toda la región bucal y auditiva. También tiene influencia sobre el aparato digestivo, equilibrando el funcionamiento del mismo.


Symbioflor 1 (Symbiopharm) es un inmunomodulador, especialmente indicado en las infecciones crónicas recurrentes de las vías respiratorias superiores, incluyendo la inflamación de los senos paranasales, los bronquios, la faringe, la amígdalas y el oído medio, así como en los resfriados y los trastornos de la función gastrointestinal.


La preparación contiene las bacterias intestinales Enterococcus faecalis (células y autolisado), que ayudan a la activación de las defensas orgánicas en caso de infecciones crónicas recidivantes de las vías aéreas superiores o inflamaciones en la región bucal.


Las Enterococcus faecalis activan el sistema inmune y hace que las células inmunes se propaguen a través del torrente sanguíneo, y atraviesen las diferentes membranas mucosas, también en la nasofaringe y en los bronquios.


La mayor concentración de células inmunes se encuentran en el intestino. A través de esta vía es a través de la cual los agentes invasores entran primero en contacto con el sistema inmune. Este contacto activa las células inmunes y las estimula en la difusión de todo el cuerpo. Por medio de la corriente sanguínea las bacterias beneficiosas se distribuyen a las diferentes membranas mucosas. De esta manera, las bacterias no sólo proporcionan a la defensa intestinal un empujón, sino también a la defensa de los senos paranasales y el tracto bronquial.


Symbioflor 1 es adecuado para el tratamiento de la recurrencia de enfermedades de las vías respiratorias superiores. Éstas incluyen la inflamación de los senos nasales amígdalas, y la bronquitis.


Propiedades de Symbioflor 1:



  • Contiene la bacteria intestinal natural Enterococcus faecalis.

  • Suplemento adecuado en sinusitis, EPOC, bronquitis crónica, como apoyo en enfermedades del sistema respiratorio superior.

  • Ayuda con infecciones recurrentes de los senos paranasales, bronquios y las amígdalas.

  • Entrena el sistema inmunológico.

  • Sin gelatinasa.


Symbioflor 1 (Symbiopharm) se presenta en un envase de 50 ml de suspensión con cuentagotas.


Compra Symbioflor 1 (Symbiopharm) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  50 ml

Precio recomendado: 17,10 €

Nuestro precio: 13,69 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Symbioflor 1 50 ml
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar