TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Sol Natural

Sol Natural es una empresa familiar que se creó en el año 1992. Sus fundadores Xavier Vila y Stef Sanders construyeron esta empresa con el objetivo de aportar a la población un consumo alimenticio lo más sano y equilibrado posible.

Xavier era de Barcelona y ya conocía los beneficios de la alimentación natural y ecológica. Cuando Stef, un holandés vegetariano, viajó a Barcelona se encontró con Xavier y fue así como empezó este proyecto. Lo curioso fue que Xavier tenía un problema de asma que curó a través de una dieta vegetariana. Los dos tenían en común el objetivo de un estilo de vida natural y, por eso, decidieron dedicarse profesionalmente al mundo de la alimentación natural.

Juntos se lanzaron a un viaje con destino a Holanda donde se reunieron con Zonnatura, una empresa que se dedicaba a la alimentación ecológica. Después de aquella reunión la empresa Zonnatura, les concedió la licencia para poder vender sus productos en España.productos Sol Natural

Tres años más tarde consiguieron crear su propia marca de productos ecológicos. Además, Xavi (hijo de Xavier), entró en la empresa como responsable de almacén y administrando pedidos.

Gama de productos

Sol Natural cuenta con una amplia variedad de productos, desde alimentos y complementos alimenticios hasta productos de cosmética y belleza. Además, sus productos los distribuyen en toda la península, en las islas y en Andorra. Sus principales clientes son herboristerías, supermercados ecológicos, tiendas especializadas y dietéticas.

En su gama de productos podemos encontrarnos con alimentos sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos y productos para veganos.

Proyectos solidarios de Sol Natural

En su página web podremos observar que tienen un apartado dedicado a la solidaridad que está claramente relacionado con su filosofía de vida.

Tu salud y la de los tuyos

Sol Natural brinda especial importancia a la salud de las personas, por eso sus productos son ecológicos. Sin duda, su misión está en que cada vez sean más las personas que decidan beneficiarse de una vida ecológica.

Las personas

Su logo va acompañado de su filosofía, “Cuida lo que más te importa”, haciendo referencia no solo a cuidar la salud sino también a cuidar de las personas con las que tratan y al planeta. El valor de las personas es muy importante y cuidan tanto de sus trabajadores como de sus clientes.

Las comunidades

Los fundadores siempre se han mostrado activos en la ayuda solidaria a las personas más desfavorecidas. Por eso, crearon un programa llamado “Solidari”, que gracias a las compras de los clientes destinan una parte a distintas causas de países del tercer mundo. Colaboran con países como Nepal, Costa Rica, Líbano, Etiopía e incluso España.

Cada año consiguen llevar a cabo distintos proyectos para ayudar a los países más desfavorecidos, centrándose en la nutrición, la educación, la sanidad y sobre todo, en las mujeres y niños.

El planeta

Una de las cosas que tenían claras al crear la empresa Xavier y Stef fue ser respetuoso con el medio ambiente. Por ese motivo son grandes defensores de la agricultura sostenible. Aseguran que la tierra es nuestro recurso más valioso y por eso sus alimentos deben ser cultivados sin utilizar productos químicos.

Ya puedes comprar los productos de Sol Natural al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar