TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

El laboratorio Serpens ofrece plantas puras 100% orgánicas y de cosecha silvestre. Se trata de plantas amazónicas cultivadas y cosechadas respetando el medio ambiente. Serpens se adentra en uno de los misterios más beneficiosos de la humanidad: las plantas medicinales de la Amazonia. La naturaleza nunca dejará de sorprendernos.

Un historia salvaje

Serpens productos

La Amazonia, también denominada Amazonía, es una vasta región de la parte central y septentrional de América del Sur que comprende la selva tropical de la cuenca del Amazonas. Popularmente conocida como la "tierra del oro verde", es la reserva genética más rica y extensa del mundo. Alberga tres de los cinco millones de especies que existen actualmente en nuestra biosfera. Desde 1492, el descubrimiento de nuevas especies de plantas ha revolucionado no sólo nuestra dieta, sino también nuestra manera de sanarnos. Se considera que las plantas de la Amazonía son la base de más del 50% de la dieta del ser humano moderno.

Un 74% de los 121 medicamentos de origen vegetal que se emplean actualmente han sido descubiertos a través de investigaciones de seguimiento, que verificaron las propiedades de las plantas utilizadas por los pueblos indígenas. "El conocimiento indígena es esencial para el uso, la identificación y la catalogación de la biota tropical. A medida que los grupos tribales desaparecen, desaparece también un conocimiento atesorado durante miles de años. La preservación de estos grupos es una gran oportunidad económica para el desarrollo de la nación, no un lujo", en palabras de Robert Goodland del Banco Mundial.

La selva amazónica es conocida como el "pulmón del planeta", ya que proporciona más del 20% del oxígeno del mundo. Realmente, la selva amazónica es el hogar de la diversidad por excelencia. Contiene la mayor colección de especies vivas de plantas y animales. Se estima que una sola hectárea de selva tropical del Amazonas contiene cerca de 900 toneladas de plantas vivas, incluyendo más de 1.500 tipos de plantas, entre los cuales más de 750 corresponden a especies de árboles.

Productos Serpens = máxima calidad

En este contexto se incorpora el laboratorio Serpens en el mercado. Mediante comercio justo, presenta una gama de plantas puras 100% orgánicas, de cosecha silvestre y salvajes de la Amazonia, envasadas en cápsulas para un uso y dosificación correctos.

Serpens va al origen, a los agricultores (cooperativa), garantizando la calidad total del producto. Se seleccionan las plantas con mayor eficacia de la etnomedicina amazónica. En medio hostil, los indígenas han contado con las plantas para sobrevivir y curarse. Esta ciencia del conocimiento y relación del ser humano con las plantas medicinales se denomina etnomedicina.

En Misohi Nutrición podrás comprar productos Serpens al mejor precio. Disponemos de todos los productos del Laboratorio Serpens.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar