TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Salengei es un empresa española, joven, dinámica e inovadora en el sector de la medicina preventiva y los productos antiaging.Salengei España

Sus suplementos han sido formulados por un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, farmacéuticos y nutricionistas, con el objetivo de indentificar, seleccionar y ofrecer los mejores preparados.

La calidad, combinación, sinergia y concentración de los mismos sitúan a los suplementos Salengei entre los mejores del mercado.

Ofrecemos productos para reforzar nuestras defensas, para la regeneración celular, productos détox, para la salud cardiovascular, para la libido, para las situaciones de estrés ansiedad e insomnio, para el control del peso, para los deportistas que quieren mejorar su masa muscular o reforzar las articulaciones, etc. 

Contamos con una oferta de todos aquellos complementos y alimentos que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento y a complementar la alimentación actual muy deficiente en nutrientes.  

En este aspecto a mi me gusta señalar que cada vez comemos más comida que no nos alimenta. Una alimentación saludable que incorpore los complementos adecuados a nuestra genética mejorará nuestra salud y ralentizará el proceso del envejecimiento.Active i Foods, nutrientes para el organismo

Salengei dispone de 2 líneas de productos:

  • Active Supplements SalengeiActive Supplements: Formulaciones de alta potencia como Active Resveratrol, Active Shape, Active Detox y Active Berberina, entre otras.

 

  • Active Foods SalengeiActive Foods: Alimentos 100% naturales que contienen los nutrientes que necesitas para hacer tu alimentación más saludable. Los Active Foods se elaboran con brócoli, granada, espirulina, cacao, chlorella, camu camu, brotes de cebada, frambuesa, setas, verduras y aislados de proteína de arroz, guisante y altramuz. Están destinados a completar la alimentación de deportistas, niños, ancianos, personas que quieran adelgazar e incluso aquellos que están recibiendo quimioterapia o tienen dificultades para comer ya que son superalimentos que aportan de forma natural vitaminas, antioxidantes, minerales, fibras, y proteína de origen vegetal.

 

En Misohi Nutrición puedes comprar los productos antiaging Salengei en España al mejor precio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar