TU COMPRA(_)

RegalForm 100% Natural al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

RegalForm

100% Natural

RegalForm de 100% Natural contiene GlavonoidTM de Kaneka. Es un extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.). RegalForm se distingue de otros extractos de regaliz al utilizar una especie concreta de origen asiático de Glycyrrhiza glabra L., con una alta concentración de polifenoles de forma natural, incluyendo la Glabridina (estandarizada al 3%).


Glavonoid se ha propuesto y aceptado como ingrediente para suplementar la dieta de las personas con sobrepeso. Glavonoid contiene una concentración elevada de los flavonoides de regaliz, sin el aporte de calorías, y por lo tanto es un forma óptima para suplementar estos polifenoles en la dieta.


El método patentado de extracción empleado para la elaboración de GlavonoidTM es único, obteniéndose un extracto con base lipídica. Este método aumenta la potencia del extracto y minimiza las impurezas. No contiene ácido glicirrícico.


RegalForm (100% Natural) se comercializa en una presentación de 60 cápsulas vegetales. Es un producto 100% vegetal, apto para vegetarianos.


Compra RegalForm al mejor precio en Misohi Nutrición. Ahorra más y aprovéchate de nuestras ofertas en suplementos de plantas para el control del peso y la grasa corporal.

  60 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 44,50 €

Nuestro precio: 37,81 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

RegalForm
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar