TU COMPRA(0)

Quinton Isotonic (para qué sirve, propiedades, opiniones) | Agua de Mar Isotónica para beber

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Misohi Verano

Quinton Isotonic (Agua de Mar Isotónica)

Quinton | Laboratorios Quinton

El suero Quinton Isotonic bebible es una preparación de Agua de mar ocánica total, natural, reducida a la isotonía fisiológica (9 ‰) con agua de manantial, obteniéndose un preparado de Agua de Mar isotónica. Quinton Isotónico es elaborado en medio estéril según las pautas indicadas por el fisiólogo y biólogo René Quinton. Para la fabricación de Quinton Isotonic se toma como base el Quinton Hypertonic cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros de profundidad y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados previamente por René Quinton. Posteriormente se añade el agua de manantial hasta alcanzar la isotonía justa. 


Quinton Isotonic - propiedades: se caracteriza por su isotonía natural y por contener el TOTUM de la clasificación periódica de los elementos. Posee una composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido extracelular ("medio interno"). 


Quinton Isotonic - para qué sirve: Aporte del Totum iónico a través del liquido extracelular, Rehidratante natural (sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis), Regulador de la homeostasis, Modificación favorable del terreno, Restablece la ósmosis celular, Equilibra la nutrición celular y Permite la detoxicación celular. 


Quinton Isotonic - Agua de Mar Isotónica para beber- se comercializa en una presentación de 30 ampollas isotónicas bebibles de 10 ml. Ya puedes comprar Quinton Isotonic - Agua de Mar Isotónica Quinton para Terapia Marina al mejor precio en Misohi Nutrición.

  30 ampollas

Precio recomendado: 24,90 €

Nuestro precio: 18,90 € (IVA Inc.)

¡Recuerda! A partir de 3 cajas, Gastos de ENVÍO GRATIS (para España peninsular).

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Quinton Isotonic (Agua de Mar Isotónica)
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar