TU COMPRA(_)

Pre-Mens Sura Vitasan

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Pre-Mens

Sura Vitasan

¡Sé el primero en opinar!

Pre-Mens (Sura Vitasan) es un suplemento alimenticio diseñado para la salud de la mujer que se basa en una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad. Todas las plantas empleadas en esta fórmula son conocidas tradicionalmente por sus efectos beneficiosos en mujeres que experimentan el síndrome premenstrual (SPM). Pre-Mens es un complemento nutricional indicado para el alivio del síndrome prementrual y con una considerable función como regulador hormonal. Entre sus beneficios, detoxifica el hígado, reduce la retención de líquidos, incrementa los niveles de energía y aminora la irritabilidad y la depresión.


PreMens (Sura Vitasan) está disponible en envases de 90 cápsulas vegetales. Compra Pre-Mens y más productos para la mujer de las mejores marcas, al mejor precio en Misohi Nutrición.

  90 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 46,35 €

Nuestro precio: 36,34 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Pre-Mens Sura Vitasan
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar