TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios Plameca

Plameca se fundó en el año 1985 en Barcelona. Pertenecen al grupo farmacéutico Suanfarma S.A, que se encarga de fomentar medicamentos genéricos. Esta empresa se encuentra en 60 países alrededor de todo el mundo y distribuye materias primas para diversos sectores. Aloe Vera Plameca

El laboratorio de Plameca distribuye plantas medicinales y complementos alimenticios buscando siempre desarrollar productos dirigidos a la innovación y efectividad. Los productos que ofrece son renovadores y cuentan con un control profesional que ayudan a aumentar la calidad de vida de las personas. 

Los fundadores de Plameca empezaron cultivando y cosechando plantas medicinales con un grupo de expertos preparados en la selección de las plantas. Estos escogían tan sólo aquellas plantas que mostraran las mejores condiciones para su posterior uso medicinal. Más adelante añadieron a su catálogo variedades vegetales de distintos orígenes, obteniendo así, una extensa gama de productos en el mercado. Posteriormente, consiguieron también añadir a su catálogo complementos dietéticos, jarabes, jaleas, extractos de vegetales, entre otros. Además, también cuenta con una gama de productos de litoterapia utilizados para coordinar y estabilizar el cuerpo y, por otro lado, oligoterapia utilizado para restaurar o desarrollar los cambios fisiológicos del organismo.

En año 2011 fue cuando Plameca se unió a la farmacéutica Suanfarma S.A, siendo esta última la socia principal de Plameca. La unión de ambas empresas ofrece una mejor calidad de sus productos a los clientes ya que además de estar en constante desarrollo con sus productos naturales, también están respaldados científicamente por Suanfarma S.A.

El Aloe Vera Bio de Plameca es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Esta planta tiene unos beneficios increíbles y se puede utilizar de todas las formas posibles; como hidratante sobre la piel, después de tomar el sol, e incluso, se puede ingerir. Beber Aloe Vera ayuda a nuestro aparato digestivo a realizar la digestión de forma más sencilla y también ayuda al reflujo del estómago.

En Plameca, es fundamental que la cosecha se realice de forma manual para que el producto final sea lo más natural posible. En primer lugar las plantas de Aloe Vera se cultivan en plantaciones certificadas. Una vez se comienza con el periodo de recolección, se realiza de forma rápida y la extracción se hace en frío para conservar todas las propiedades de la planta.

El director técnico y doctor de fitoterapia de la empresa, Josep Manuel Llabrés, afirma que la comunidad de Andalucía es uno de los mejores lugares donde plantar Aloe Vera gracias a sus condiciones climáticas. Por eso, a día de hoy, el Jugo de Aloe Vera Premium es uno de los mejores en el mercado.

Ya puedes comprar el Jugo de Aloe Vera Bio de Plameca al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar