TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

CALIDAD DANESA

Pharma Nord produce sus complementos alimenticios en Dinamarca y los distribuye por todo el mundo a través de sus filiales, como Pharma Nord España.

Pharma Nord España

UNA MARCA POTENTE

Los productos Pharma Nord son sinónimo de calidad, investigación minuciosa y un alto nivel de biodisponilidad y seguridad.

Pharma Nord se ha convertido en una marca popular en muchos países. Con una imagen claramente identificable: el mortero dorado, que representa su calidad.

A lo largo de los años Pharma Nord ha alcanzado una reputación de empresa innovadora y visionaria en el sector de los complementos alimenticios. PhamaNord fue la primera empresa de suplementos que introdujo la Coenzima Q10 en el mercado europeo. El producto ActiveComplex Q10 Gold fue presentado en 1990 y hoy en día es uno de los productos de CoQ10 más populares a nivel mundial. Este es solo uno de los ejemplos de cómo Pharma Nord ha estado siempre a la vanguardia del mercado, convirtiendo nuevos conocimientos en nuevos productos.

SOLAMENTE CONOCEN UN ESTÁNDAR: EL MÁS ALTO

Todos los complementos alimenticios de Pharma Nord se producen de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación actuales (GMP, abreviatura de Good Manufacturing Practice, traducido como "Buenas Prácticas de Fabricación") y de acuerdo con las exigencias para la fabricación más estrictas.

Una de las especialidades de Pharma Nord es la producción de diferentes tipos de cápsulas blandas de gelatina. Los ingredientes activos son mezclados con una solución oleosa y luego encapsulados en gelatina blanda. Durante la producción el contenido es medido y verificado cuidadosamente, y también se asegura que la pared de la cápsula tenga el grosor adecuado. Todo ello es documentado durante la producción en intervalos de tiempo especificados y controlado posteriormente en el laboratorio mediante un muestreo aleatorio de las cápsulas acabadas.

BASADOS EN LA CIENCIA

Pharma Nord desarrolla y mejora sus productos basándose en su base de datos de investigaciones que contiene más de 9.000 estudios científicos, entre los cuales se incluyen gran cantidad de estudios llevados a cabo con los propios productos Pharma Nord.

El departamento de investigación de Pharma Nord siempre está a la vanguardia de los más recientes resultados científicos internacionales en el campo de la nutrición. Los estudios y artículos científicos son cuidadosamente registrados y catalogados en esta base de datos de investigaciones, la más completa de la industria, que está en constante revisión y actualización. Un número importantes de dichos estudios se ha llevado a cabo empleando los propios productos de Pharma Nord.

200 ESTUDIOS PUBLICADOS USAN PRODUCTOS DE PHARMA NORD

Además de los numerosos artículos y estudios científicos empleados como base para desarrollar nuevos productos y mejorar los ya existentes, Pharma Nord ha llevado a cabo más de 200 estudios publicados con productos propios. Este trabajo de investigación es la piedra angular de toda esta documentación, tan vital para el éxito de los productos de Pharma Nord.

CIENTÍFICOS COLABORADORES

A lo largo de los años Pharma Nord ha establecido una gran red internacional de científicos colaboradores, especialistas en materias como, por ejemplo, cardiología, oncología, odontología, cirugía y tecnología alimentaria, entre otras especialidades. Esta colaboración, así como el continuo contacto y diálogo con la comunidad científica, es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestros productos.

Ahora puedes comprar Pharma Nord en España al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar