TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

NUTERGIA: Más de 25 años de historia y experiencia en micronutrientes

Claude Lagarde, doctor en farmacia y biólogo, fundó en 1989 los Laboratorios Nutergia.

Su primera preocupación fue la de facilitar al mayor número de personas la oportunidad de cuidar su cuerpo a través de una dieta saludable.

Con el mismo compromiso y el mismo enfoque ético su hijo Antoine Lagarde y un equipo de empleados apasionados siguen la aventura de Nutergia.

Comprar productos NUTERGIA-Precios

Así que desde hace más de 25 años, el Laboratorio Nutergia trabaja para que encuentres el equilibrio y el bienestar a través de más de 75 suplementos alimenticios de calidad, cuya eficacia es reconocida por muchos profesionales de la salud.

La Nutrición Celular Activa

En línea con los principios de la Dra Kousmine, Claude Lagarde creó el concepto de Nutrición Celular Activa (NCA).

La base de este concepto es optimizar el funcionamiento de las células a través del aporte de micronutrientes de alta calidad y en buenas dosis, esencial para los requisitos de bienestar y vitalidad diaria.

Calidad y origen natural

Los productos de Laboratorios Nutergia son fabricados bajo el sistema de gestión de calidad ISO 9001.

Los ingredientes empleados son de la máxima calidad: aceites vírgenes de primera presión en frío, plantas certificadas de cultivo biológico o silvestres, productos garantizados sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados), perlas y cápsulas elaboradas con gelatina de pescado, ausencia de sustancias dopantes (gama Ergysport) y certificado de calidad de organismos independientes (Fundación Kousmine)

Laboratorios Nutergia: productos eficaces

Los productos de los laboratorios Nutergia han sido formulados por el equipo científico-médico del propio laboratorio.

Los productos Nutergia son utilizados a diario por más de 10.000 profesionales de la salud en distintos países (Francia, España, Bélgica, Italia, Portugal, Republica Checa, Suiza...)

Certificación libre de sustancias dopantes

Ergysport-Sport Protect

Todos lo productos de Nutergia de la gama Ergysport cumplen con la legislación antidopaje. Posee una garantía antidopaje certificada por un organismo independiente (Sport Protect), ofreciendo una garantía de seguridad absoluta para los deportistas.

Certificación de la Fundación Kousmine

Nutergia-Fundación Kousmine

La Fundación Kousmine, creada en Lutry (Suiza) en 1987, se encarga de la difusión y el desarrollo de los principios alimenticios y médicos formulados y aplicados por la Doctora Catherine Kousmine.

Cuatro complementos alimenticios (Natur'alkyl, Stimul'im, Green'flor y My'cokyl) han sido diseñados por el equipo médico de la Fundación Kousmine, que ha confiado su elaboración y comercialización a los Laboratorios Nutergia, garantes de la calidad así como de la ética de tal proyecto.

Dónde comprar productos Nutergia

En Misohi Nutrición puedes comprar productos Nutergia online con los mejores precios, descuentos, ofertas y novedades.

Si lo deseas, puedes ver todo el catálogo de Nutergia clicando aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar