TU COMPRA(0)

Multi Vital Forte Activo Bonusan al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

Misohi Primavera

Misohi Primavera

Multi Vital Forte Activo

Bonusan

Multi Vital Forte Activo de Bonusan es una formulación multivitamínica equilibrada que incluye alta dosis de vitaminas activas. Contiene todas las vitaminas y minerales importantes. Las vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico en forma activa. Se aportan en dosis eficaces y estas son bien absorbidas por el cuerpo.


Esta avanzada formulación se completa con el aporte de espirulina y chlorella. La espirulina es un alga de agua dulce con gran riqueza nutricional. También tiene la propiedad positiva de reducir el apetito y estimular la saciedad. La Chlorella es un alga de agua dulce que contiene muchas vitaminas, minerales, carotenoides y clorofila, y ejerce un intenso efecto estimulante sobre el metabolismo.


En resumen: es un complejo multivitamínico-mineral que incluye una gama excepcionalmente amplia para el apoyo diario de una buena salud general.


Se comercializa en una presentación de 60 comprimidos, fáciles de tragar.


Compra Multi Vital Forte Activo de Bonusan al mejor precio en Misohi Nutrición.

  60 comprimidos

Precio recomendado: 29,50 €

Nuestro precio: 26,55 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Multi Vital Forte Activo
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar