TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Mimasa

Mimasa es una empresa familiar que distribuye productos naturales tradicionales de Japón. Entre sus productos podemos encontrar el Tamari, Tamari Shoyu, Misos, Algas marinas o el Kuzu. Además, también ofrecen complementos que se pueden añadir a distintas recetas, como por ejemplo puede ser un plato de pasta elaborado con semillas de sésamo. La marca Mimasa siempre ha apostado por productos de calidad ya que su objetivo es la salud y el bienestar de las personas.kudzu mimasa

Japón siempre ha sido un país con una buena calidad de vida en cuanto a salud, ya que siempre han utilizado productos naturales para elaborar sus alimentos. Es por eso que Mimasa ha optado por productos originarios de Japón, por sus grandes beneficios en el cuerpo.

Uno de sus productos estrella es el Kuzu ecológico que cuenta con la más alta calidad. El Kuzu ecológico de Mimasa muestra garantías y además no lo mezclan con ningún otro producto, por eso sus efectos están testificados.

El Kuzu lo preparan cuando la planta ya tiene entre 5 y 10 años y con un peso específico que ronda los 10 kg. Si la planta del Kuzu cuenta con estas características significa que es de buena calidad. Aunque para ello, también hay que tener en cuenta su proceso de elaboración. En Mimasa, cuando el Kuzu es recolectado se seca y se deja reposar durante un mes y medio. Después lo limpian varias veces con agua fría para quitarle todas las impurezas hasta conseguir que esta tenga un color blanco intenso que se obtiene tras un largo proceso artesanal que garantiza la calidad de la planta.

Los complementos que ofrece Mimasa son parte de una dieta sana y equilibrada, siendo un gran porcentaje de ellos productos ecológicos. El fundamento de estos complementos es una alimentación macrobiótica que asegura la armonía y el buen funcionamiento de los órganos que son vitales para nuestra salud.

Los productos de Mimasa son de muy buena calidad ya que se cultivan y cosechan de la forma más natural posible teniendo siempre en cuenta la naturaleza del entorno y mimando la producción de los mismos.

Mimasa tiene un largo recorrido ya realizado en el comercio de alimentos ecológicos. Por eso, siempre ha dado prioridad a la calidad de sus productos ya que resulta ser el objetivo de una buena salud. Hoy en día, Mimasa es reconocida por la calidad y la naturaleza.

Ya puedes comprar el Kuzu de Mimasa con certificado ecológico al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar