TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios ZEUS: Productos de la máxima calidad

El laboratorio ZEUS es una empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos naturales desde el año 1980.

Sus investigaciones se han centrado principalmente en la utilización de materias primas de origen amazónico, las cuales controlan desde su origen hasta su puesta en el mercado, con lo que garantizan productos de la máxima calidad.

Los laboratorios ZEUS también se ha especializado en los aminoácidos y las moléculas de última generación, ya que consideran que es tan importante la tradición herbaria como los últimos avances en nutrición ortomolecular.

Su dilatada experiencia les ha situado como una de las empresas especializadas en productos de alta calidad dentro del sector de la Salud Natural.

ZEUS envasa sus suplementos en frascos de vidrio opacos, con tapón metálico y retractilados para asegurar el precinto de seguridad. Asimismo, emplean cápsulas 100% vegetales. Si bien todo este conjunto de elementos es más costoso, es la mejor manera de conservar todos los principios activos, y algo muy importante, el vidrio es un material neutro, no desprende toxinas.

En definitiva, en cada producto ZEUS se tiene en cuenta absolutamente todo. Desde la materia prima en origen, a su adecuada manipulación y envasado en materiales de primera calidad.

Toda la materia prima vegetal empleada es de origen orgánico (biológico) y todos los micelios de hongos están certificados con el sistema de cultivo P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada). Método patentado con certificación ecológica.

Todos los suplementos ZEUS son alimentos que aportan al organismo nutrientes, que pueden ser deficitarios, y de esta manera se apoya nutricionalmente para restablecer el equilibrio necesario para encontrar y mantener la SALUD.

Ahora puedes comprar productos ZEUS al mejor precio en nuestra tienda online. ¡Aprovéchate de importantes descuentos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar