TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios Quinton

Los Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la elaboración de productos empleando como base el Agua de Mar microfiltrada en frío, popularmente conocida como “Plasma de Quinton”

El Agua de Mar tiene cualidades muy beneficiosas para el organismo humano, que ya eran conocidas en la Antigüedad por las Escuelas de Sabiduría Pitágoricas e Hipocráticas, y cuya investigación científica fue retomada en el siglo XIX por el biólogo y fisiólogo francés René Quinton.

René Quinton

Este científico demostró que cualquier ser vivo, ocupe la posición que ocupe en la escala animal, sigue siendo un acuario marino, donde las células que lo constituyen, nacen y viven en similares condiciones acuáticas a las que tuvo la célula primitiva.

El Agua de Mar contiene la totalidad de los elementos de la tabla periódica de Mendeléyev y, más importante aún, en equivalente proporción a la de nuestro medio interno (líquido extracelular, plasma sanguíneo, lágrimas, líquido cefalorraquídeo, etc).

Los laboratorios Quinton se caracterizan por seguir escrupulosamente el método original de su fundador René Quintón, haciendo las actualizaciones necesarias para cumplir con la farmacopea europea. Tal es su grado de control de calidad que poseen el certificado GMP (Good Manufacturing Products) y el certificado de calidad ISO 9001:2000.

Laboratorios Quinton

Para la elaboración de los productos Quinton, el Agua de Mar se capta en el océano del Golfo de Vizcaya, en los vórtices indicados por René Quinton en su origen, en los que la biodisponibilidad de los minerales, gracias a la gran presencia de fitoplancton y zooplacton, es mayor. La bomba de extracción se dispone a 30 metros de profundidad, límite afótico (sin luz solar), justo debajo de la capa fitoplanctónica. Así, se garantiza que el agua de mar extraída es de la mayor calidad posible.

Una vez extraída el Agua de Mar, es transportada a las instalaciones de los Laboratorios Quinton mediante un camión refrigerado que recorre los 800 kilómetros de distancia.

El agua de manantial empleada en las preparaciones de "Agua de Mar Isotónica" es igual de importante, ya que debe ser un agua con pH correcto y muy bajo residuo seco, para que la dilución final tenga la concentración salina adecuada (dato también pautado por René Quinton). Los Laboratorios Quinton emplean el agua del manantial Fondetal, situado en Badajoz
.

Una vez que obtenidas las materias primas, se realiza una microfiltración esterilizante con el fin de conservar todas sus propiedades y poder vender un producto con total garantía de calidad y seguridad. Los Laboratorios Quinton son el único laboratorio en seguir este proceso tan importante. De hecho, se ha de tener muy en cuenta que el proceso de esterilización mediante elevación de temperatura o desodación hace que el agua de mar cambie su estructura y pierda sus propiedades. El proceso de microfiltración en frío es más laborioso pero es el único que permite conservar intactas todas las propiedades del Agua de Mar.

Gama de productos Laboratorios Quinton

En Misohi Nutrición encontrarás toda la gama de productos Quinton al mejor precio. Disponemos de todos los suplementos de las mejores marcas con importantes descuentos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar