TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios NUA Biological Innovations

NUA Biological Innovations es una empresa española especializada en la formulación de complementos alimenticios de Omega-3 de gran pureza y elevada concentración bajo las marcas NuaDHA y NuaEPA.

NUA Biological Innovations está dirigida por Mercedes Aguirre Lipperheide, Doctora en Biología y autora de los libros “Guía práctica de la Salud para la Infancia y la Adolescencia” y “Salud adulta y bienestar a partir de los 40. Guía práctica con tratamientos a base de preparados dietéticos de Herbolarios y Parafarmacia”.

Las mejores materias primas

En NUA Biological Innovations se emplean únicamente las mejores materias primas disponibles y se las somete a los más estrictos controles de calidad.

El fabricante de todos los aceites empleados en los productos NuaDHA y NuaEPA pertenece al GOED (Global Organization for DHA & EPA), este es un organismo que controla y certifica la calidad en la fabricación de los aceites Omega-3. Dentro de esta organización, se controla la práctica ausencia de PCBs, metales pesados, furanos y dioxinas, así como la ausencia de oxidación en los aceites.

Certificados de calidad

Además de emplear las mejores materias primas disponibles, se somete a los aceites a los más estrictos controles independientes de calidad.

La organización internacional e independiente IFOS (International Fish Oil Standards) está especializada en el análisis de productos comerciales a base de Omega-3. IFOS somete a los productos comerciales a base de Omega-3 a los análisis de calidad más rigurosos que existen, con grados de exigencia superiores a cualquier otro organismo internacional. En definitiva, IFOS es sinónimo de seguridad, pureza, estabilidad y concentración.

Las analíticas IFOS examinan la presencia de posibles contaminantes como los PCBs, las dioxinas, los furanos, así como los metales pesados (por ejemplo, mercurio, plomo, cadmio o arsénico). Asimismo, evalúa el estado oxidativo del aceite (lo que nos informa sobre la estabilidad del mismo) y mide la concentración en ácidos grasos Omega-3 del producto, certificando si cumple o no con lo declarado en el etiquetado del mismo.

El sistema IFOS concede estrellas de calidad en función del cumplimiento de las distintas categorías analíticas establecidas, considerándose como un aceite de máxima calidad aquel que obtenga el máximo de 5 estrellas.

Los aceites NuaDHA 1000, NuaDHA 500, NuaDHA 400 y NuaEPA 1200 han superado con éxito todos los estándares de calidad y pureza del Programa IFOS obteniendo la máxima puntuación posible, “5 estrellas IFOS”.

Nuevas líneas de producto

NUA Biological Innovations continúa desarrollando nuevos productos bajo las premisas de alta calidad y efectividad.

Como resultado de su investigación a lanzado al mercado ReishiNua. La marca ReishiNua identifica la línea de productos a base del hongo comestible de origen asiático Reishi (Ganoderma lucidum).

Asimismo, dentro de la nueva generación de productos NUA denominada NUA Supplements, ha lanzado NuaDHA VISION. Esta es una avanzada formulación que combina 30 perlas de NuaDHA 1000 + 30 cápsulas con nutrientes seleccionados para el apoyo de la salud visual.

Esta nueva gama de productos está destinada a apoyar de forma más específica distintos ámbitos de la salud. La consigna que hay detrás de esta nueva línea de productos NUA Supplements es "Innovación al servicio de la Prevención".

Las últimas incoporaciones al catálogo de NUA han sido el Hidroxinua 25 (con Hidroxitirosol) y Nuantiox VISION, ambos poderosos suplementos antioxidantes.

Dónde comprar

Visita nuestra tienda online donde podrás comprar todos los productos NUA al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar