TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Los Laboratorios KAL son una marca norteamericana de suplementos fundada el año 1932. Su nombre proviene de su primer producto, un suplemento polvo de calcio (Ca) y fósforo (K).

Laboratorios KAL suplementosEn la década de 1940, los laboratorios KAL se convirtieron en una de las primeras compañías nutricionales en desarrollar productos basados en el concepto originalmente conocido como "suplementación múltiple". KAL lanzó al mercado de los EE.UU. uno de los primeros suplementos múltiples, combinando vitaminas y minerales en un solo comprimido.

En la actualidad, el catálogo de productos KAL incluye una gran variedad de suplementos de vitaminas y minerales, individuales y combinados, orientados a satisfacer las necesidades del estilo de vida del siglo XXI, entre los que destacan su exclusiva forma de vitamina C “Reacta-C”, así como las formas vitamínicas más avanzadas incluídas en las formulaciones de las vitaminas A, B, E y K.

Ahora puedes comprar productos KAL en España y al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar