TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Los Laboratorios Erlingen desarrollan productos integrando su conocimiento experto en el uso de las plantas desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China y el conocimiento Occidental más avanzado.

Su gama de “complementos alimenticios a base de plantas” se ha formulado inspirándose en las investigaciones de la "Medicina Biológica" (sistema que unifica los conocimientos de la Medicina Tradicional China con la Occidental, teniendo en cuenta las causas concretas de cada patología, en cada paciente).

El equipo técnico de los Laboratorios Erlingen está compuesto por profesionales expertos en investigación, desarrollo de productos y medicina que combinan su experiencia y conocimientos.

En todos los productos Erlingen encontrarás la máxima calidad. Todos son 100% naturales, no se utiliza ningún tipo de excipiente sintético ni derivado animal, en su composición sólo se emplean ingredientes de la máxima calidad y todos los productos Erlingen poseen registro sanitario.

Laboratorios ErlingenLos Laboratorios Erlingen ha clasificado sus productos de la siguiente manera:

  • Bases (B): inspiradas en las propuestas de la Medicina Biológica para sus 20 dictados “básicos”.
  • Definidos (D): inspirados en las propuestas de la Medicina Biológica para complementar a los productos de la familia "Bases".
  • Específicos (S): inspirados en las propuestas de la Medicina biológica para los casos “especiales”, en los que será necesaria una respuesta “más específica”.
  • Fitoaromas (FA): inspirados en las propuestas de la Medicina Biológica, más enfocados en las consecuencias externas que en el origen.Por consiguiente, su acción apoya y complementa la de los productos Bases, Definidos y Específicos.
  • IZAR (I): productos están inspirados en "Los Tres Ejes de la Vida Saludable" de la Medicina Biológica: Equilibrio, Dietética y Deporte.

Ahora puedes comprar productos Erlingen al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar