TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios DOUGLAS - productos en España

En 1955 Sam Lioon fundó Douglas Laboratories en Pittsburg (EE.UU.) con una promesa simple: ofrecer complementos alimenticios con la más alta calidad y con el más alto nivel de servicio al cliente en cualquier lugar del mundo. Y con esa promesa comenzó un legado de liderazgo y una búsqueda sin fin de superar las expectativas de los clientes mejorando el nivel de nutrición y bienestar.

Desde hace más de 60 años, los Laboratorios Douglas son una de las marcas punteras en la investigación, desarrollo, y fabricación de complementos alimenticios, con los más altos estándares de calidad, respaldados científicamente. Los productos de Douglas Laboratories están diseñados para facilitar a los profesionales de la salud las herramientas que completen las opciones disponibles a la hora de apoyar la salud de sus pacientes.

Laboratorios Douglas - productos en EspañaLa palabra que mejor resume la filosofía de esta marca es "confianza".

Confianza en la solidez

Complementos alimenticios fundamentados en la investigación, desarrollados y fabricados con los más altos estándares de calidad, para garantizar tanto a los profesionales de la salud como a los propios consumidores la máxima confianza.

Confianza en el compromiso

Con una trayectoria de excelencia de más de 60 años, los Laboratorios Douglas trabajan estrechamente con los profesionales de la salud para construir una colaboración basada en la confianza.

Confianza en la formación

Los laboratorios Douglas ponen a disposición del profesional de la salud un programa de formación continua y entrenamiento personalizado para apoyar su conocimiento en la aplicación de los complementos alimenticios en su práctica clínica.

Prácticas de fabricación y certificaciones

Implementación de las mejores prácticas operacionales en sus instalaciones de fabricación, con tecnología de última generación que incluso supera las normas de fabricación más exigentes (certificación GMP, ISO, etc.).

Investigación 

En Douglas Labs seleccionan e incluyen en sus productos ingredientes basados en la investigación para crear productos nutricionales seguros y efectivos.

Alergenos y OGM

Los productos de los Laboratorios Douglas se someten a los controles de calidad más exhaustivos y son aptos para personas sensibles.

Todos los productos de Douglas Laboratories están libres de OGM. Esta marca exigen a cada uno de sus proveedores que certifiquen que los ingredientes suministrados no contienen OGM. Incluso para algunos nutrientes, realizan pruebas adicionales para confirmar la ausencia de material genéticamente modificado.

Todos los alérgenos se describen en la etiqueta de acuerdo con las pautas de etiquetado de la FDA (Food Drug Administration) para los alérgenos principales: leche, trigo/gluten, pescado, mariscos, huevo, cacahuete, etc.

Asimismo, se evita la contaminación cruzada y no se añaden revestimientos, aglutinantes, excipientes, sabores artificiales, edulcorantes ni colorantes de tipo artificial. La mayoria de los productos están libres de estearato de magnesio.

Aquí encontrarás todos los productos de laboratorios Douglas al mejor precio en España.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar