TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

BONUSAN

Productos Bonusan

Los laboratorios Bonusan están ubicados en Numansdorp (Holanda) y desde 1966 producen suplementos alimenticios de la más alta calidad y eficacia.

Salud, Ciencia y Calidad es el lema de esta prestigiosa marca.

Sus formulaciones se encuentran entre las más avanzadas y completas del mercado, basándose siempre en los más recientes descubrimientos científicos.

Amplia gama

La amplia gama de productos Bonusan incluye desde vitaminas y minerales individuales, pasando por complejos antioxidantes, productos intestinales, multivitamínicos-minerales, formulas especiales, Omega-3 e incluso preparaciones de plantas de la más alta calidad y potencia.

Sometidos a estrictos controles de calidad

Laboratorios BonusanTodos los productos pasan estrictos controles de identidad, pureza y contenido en los laboratorios Bonusan.

Asimismo, los procesos de producción, envasado, empaquetado y transporte de los productos Bonusan son auditados de manera independiente por la prestigiosa Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA), que certifica el cumplimiento de la normativa APPCC en todas las etapas.

Alta disponibilidad biológica

Bonusan sabe que la selección de las mejores materias primas es el primer paso para lograr que sus productos sean únicos en su composición.

En los productos Bonusan se emplean minerales en sus formas orgánicas, como los aminoquelados (unidos con aminoácidos, como los bisglicinatos) que se absorben con mayor facilidad. Estás formas minerales minerales son las empleadas en el Mullti Vital Forte, uno de los multivitamínico-minerales más completos y avanzados del mercado.

Productos libres de

Bonusan trata de fabricar sus productos, en la medida de los posible, libres de ingredientes como: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes ni aromas artificiales. En las etiquetas de los productos se informa claramente al respecto.

Aptos para vegetarianos

Comprar productos Bonusan EspañaLa mayoría de los suplementos Bonusan son aptos para vegetarianos. En el caso de que el producto contenga algún ingrediente de origen animal, esto se declara en la etiqueta del producto.

Dónde comprar Bonusan

¿Buscas comprar Bonusan en España?

En Misohi Nutrición podrás comprar productos Bonusan online con los mejores precios, descuentos, ofertas y novedades.

Si lo deseas, puedes ver todos los productos Bonusan disponibles clicando aquí.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar