TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios BIOIBERICA

Bioibérica es una empresa española especializada en la investigación y desarrollo de soluciones en el ámbito del cuidado articular.

El equipo de científicos y técnicos de los laboratorios Bioibérica colabora con las más avanzadas unidades de investigación y entidades científicas de reconocido prestigio.

Bioibérica-productos

Un firme compromiso con la ciencia y la tecnología y un amplio conocimiento de este campo han consolidado el liderazgo de Bioibérica como productor de Glicosaminoglicanos (Mucopolisacáridos), entre los que destacan el Condroitín Sulfato, el Ácido Hialurónico y la Glucosamina.

Bio iberica dispone de unidades productivas en varios países. Todos sus productos los formula, fabrica y envasa en sus propias instalaciones. La selección y el control de las materias primas las realiza en origen y dispone de procesos inocuos con el medioambiente y estrictos controles de calidad.

Nutrición deportiva

La división de Nutrición Deportiva en Bioibérica investiga y desarrolla soluciones para apoyar la salud de las personas. Su gama de productos ha sido formulada pensando en las necesidades específicas de los deportistas.

Dentro de esta gama, la línea Rendimiento Articular está formada por complementos nutricionales que cuidan y nutren las articulaciones del deportista con componentes naturales de máxima eficacia y testados con estudios clínicos, que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas. Dentro de esta línea encontramos los productos ArtroActive y TendoActive, con Mucopolisacáridos, Colágeno y Vitaminas.

Asimismo, en Bioibérica han desarrollado una emulsión fluida de uso tópico especialmente indicada para el masaje deportivo y el cuidado articular. Hialsorb Sport es una crema de uso tópico a base de Mucopolisacáridos y Ácido Hialurónico, que es el tándem perfecto con los suplementos ArtroActive-TendoActive.

La más reciente innovación de Bioibérica es su gama Physicool para apoyar la recuperación de las dolencias y las lesiones de los deportistas. Es un vendaje que se empapa en un líquido de efecto frío que proporciona un tratamiento instantáneo para los hematomas e inflamaciones de músculos, tendones y ligamentos, en un formato práctico y muy sencillo de utilizar. Physicool es el único vendaje compresivo efecto frío que combina frío, compresión y soporte. 

Dónde comprar

Compra los productos de los laboratorios Bioibérica al mejor precio en Misohi Nutrición y disfruta de importantes descuentos en las mejores marcas de complementos alimenticios.

Si buscas comprar TendoActive, ArtroActive, Hialsorb Sport y/o Physicool al mejor precio, clica aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar