TU COMPRA(_)

Hidroxinua 25 (Hidroxitirosol)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Hidroxinua 25 (con Hidroxitirosol)

Nua


HIDROXINUA: Complemento alimenticio suministrado en perlas de gelatina blanda a base de un extracto natural de aceituna rico en hidrocortixol (HT). Cada perla de 170 mg de extracto de aceituna aporta 25,5 mg de hidroxitirosol.

¿Qué es el Hidroxitirosol?
En el mundo vegetal existen un tipo de compuestos naturales prácticamente omnipresentes conocidos como fenoles, que entre otras tantas cosas, permiten a una planta o fruto defenderse del ataque de hongos, bacterias y demás microorganismo. Para el caso de la aceituna, el Hidroxitirosol (HT) es unos de sus fenoles más destacados.

Máximo poder antioxidante
Los radicales libres (RL) son unas moléculas que de manera natural se producen en cierta cantidad durante el funcionaminto normal de nuestro organismo. Sin embargo, un exceso de RL puede resultar nocivo, siendo uno de los elementos clave que contribuye al deterioro de células y tejidos en numerosas alteraciones de la salud, especialmente con la edad (Ej. Problemas cardiovasculares, visuales, articulares o neurológicos, entre otros).

Los antioxidantes son una herramienta clave para combatir los RL, sin embargo, en la práctica, el aporte antioxidante que recibimos a través de la dieta es insuficiente. El HT es considerado como una de las sustancias antioxidantes más potentes conocidas en la actualidad, por encima de conocidas fuentes antioxidantes como son el resveratrol (uva), epicatequinas (té verde), vitamina C, E, etc. Posee un  ORAC de 53.072 mcmol TE/gramo.

Su biodisponibilidad es de un 99%, esto es, prácticamente todo lo consumido es asimilado y usado por el organismo. Algunas bondades asociadas al HT:

. Apoya la salud cardiovascular
. Protege los tejidos sometidos a una alta oxidación (Ej. retina)
. Apoya la salud del cartílago articular (cuando hay sobrepeso, traumatismos, desgaste articular, etc.)
. Mejora la resistencia muscular.


Hidroxinua 25 (con Hidroxitirosol) se comercializa en una presentación de 90 perlas.

  90 cápsulas

Precio recomendado: 33,00 €

Nuestro precio: 27,93 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Hidroxinua 25
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar