TU COMPRA(_)

Enzymas Sura Vitasan | Enzimas Vegetales Digestivas

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Enzymas Vegetales

Sura Vitasan

¡Sé el primero en opinar!

Enzymas (Sura Vitasan) es un complejo orgánico que cataliza las reacciones bioquímicas digestivas. Este complemento de enzimas digestivas de plantas contiene todos los grupos de enzimas que favorecen eficazmente la digestión de proteínas, grasas, hidratos de carbono y otros nutrientes obtenidos a partir de la alimentación, y así protege los procesos digestivos. Las enzimas se encuentran en todas las plantas y los animales y son esenciales para mantener un buen funcionamiento del organismo.


Nuestro sistema digestivo produce las enzimas digestivas necesarias para descomponer los alimentos en partículas más pequeñas que el organismo puede absorber y utilizar. En el caso de que la producción de enzimas sea deficiente, el proceso digestivo no es completo y puede provocar molestias digestivas como flatulencia, pesadez, hinchazón y ardores, así como favorecer las alergias alimenticias. 


Enzymas (Sura Vitasan) se comercializa en envases de 60 cápsulas. Compra Enzymas en cápsulas (Sura Vitasan) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  60 cápsulas

Precio recomendado: 36,90 €

Nuestro precio: 31,36 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Enzymas Sura Vitasan
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar