TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

COMVITA

Comvita fue fundada en 1974 en Nueva Zelanda por el pionero Claude Stratford y su cofundador Alan Bougen. A día de hoy, Comvita es, a nivel mundial, una de las principales empresas de producción de la Miel de Manuka. La miel que producen estas abejas de Nueva Zelanda son polinizadas de los arbustos de Manuka nativos. Su fundador, creó la marca con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas utilizando un poder natural, la miel.

Comvita es una empresa que desarrolla, comercializa y fabrica productos que pertenecen a la categoría de Cuidado de la Salud, Cuidado Personal y Alimentos Funcionales y saludables. La Miel de Manuka es el corazón de los productos de Comvita y estos son los mayores fabricantes y comerciales de Nueva Zelanda. A día de hoy, venden sus productos en más de 18 países a través de una red con más de 480 puntos de venta en Asia, 400 tiendas en China y cuenta con oficinas en Nueva Zelanda, Hong Kong, Australia, Japón, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Comvita forma parte de los miembros de la Sociedad UMF, lo que significa que sus productos son auténticos y con certificado independiente. Este certificado resume que Comvita es una marca real, auténtica y trazable.

Comvita

Beneficios para la salud

Con el único objetivo de mejorar sus productos y ofrecer el mejor servicios a sus clientes, Comvita convirtió la Miel de Manuka en ciencia para probar sus beneficios saludables. Por otro lado también invirtió en el desarrollo de nuevos productos como el extracto de la oliva en hoja que ayuda al sistema inmunológico. En los últimos años, ha aumentado sus investigaciones en relación a las abejas y su producción de miel.

Certificados de Comvita

Comvita tiene la licencia de UMFHA y ha sido miembro de esta asociación durante 18 años. UMF es una marca registrada con reconocimiento y verificación internacional. Además, está respaldada por la industria de calidad estándar, con una auditoría independiente y con un sistema de acreditación de sus laboratorios alrededor de todo el mundo.

También cuenta con el certificado HACCP (Análisis de Riesgo y Puntos Críticos de Control), que es un procedimiento sistematizado que valora e informa los peligros de contaminación de los productos durante los tratamientos de la cadena de suministro. Por eso, Comvita trabaja bajo el certificado de Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria que cumple con los principios universales de la higienización de los alimentos. Asimismo, cuenta con los certificados Gluten Free, BPA Free y RAW. 

Comvita está registrado como exportador por el MPI (Ministerio de Industrias Primarias), que es necesario para poder aplicar la garantía oficial de exportación. Para poder estar registrados deben cumplir ciertos requisitos, que son los siguientes:

  • Asegurar que sus productos tienen los estándares de Nueva Zelanda.

  • Cumplir con los requisitos adecuados de exportación.

  • Informar al MPI si ya no son aptos para un propósito o si un país de destino les niega la entrada.

  • Mantener los registros adecuados.

Comvita ha ganado varios premios durante años:

  • Desafío Empresarial Sostenible de Nueva Zelanda en 2006.

  • Ganador supremo en los Premios de Negocios Sostenibles de la Bahía de Plenty en 2006.

  • Pionero ganador en el Reto Sostenible Empresarial de Nueva Zelanda en 2006.

  • Premio bronce en los Premios Globo Verde en 2008.

  • Ganador en 2011 del premio Cathay Pacific HKNZBA al “mejor uso en Hong Kong por una empresa de Nueva Zelanda por su negocio”.

Uno de los grandes retos que Comvita debe afrontar es que al tener un demanda tan grande no pueden llegar a abastecer a todas las personas, por eso están buscando la manera de aumentar su producción. Como resultado, ha llegado a la conclusión del valor que tiene el sistema de planificación de recursos empresariales que pueden respaldar este crecimiento.

Ya puedes comprar Miel de Manuka COMVITA con certificado UMF al mejor precio en Misohi Nutrición.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar