TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Laboratorios Catalysis

Laboratorios CatalysisLos productos desarrollados por los Laboratorios Catalysis están basados en los últimos descubrimientos sobre los efectos beneficiosos que los antioxidantes ejercen sobre los radicales libres en nuestro organismo.

El secreto de la alta eficacia de los productos Catalysis radica, según sus propias palabras, en el proceso biocatalítico de activación molecular desarrollado por este mismo laboratorio.

Gracias a este proceso, los ingredientes naturales contenidos en las formulaciones aumentan su actividad biológica sin que se vea alterada su estructura química.

Este proceso fue desarrollado por un investigador español, el doctor Antonio Martín González, vinculado al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) durante más de 40 años.

La activación molecular consiste, explicada de manera muy sencilla, en pasar una corriente eléctrica a un reactor donde se encuentra la combinación de ingredientes de la formulación.

A través de esa corriente se dota a las moléculas que ya poseen una carga eléctrica - es decir, poder antioxidante - de mayor número de protones - es decir, de electrones de carga positiva (antioxidantes) - y, por tanto, de una mayor capacidad para bloquear a los radicales libres (de carga negativa) capaces de dañar primero a las células, órganos y finalmente a nuestra salud provocando todo tipo de enfermedades y contribuyendo al envejecimiento prematuro.

Productos CatalysisLos Laboratorios Catalysis disponen en su catálogo de productos de dermocosmética y complementos alimenticios, entre los que destacamos:

  • Alzer cápsulas: complemento alimenticio para apoyar la función cerebral.
  • Asbrip solución oral: complemento alimenticio que ayuda al organismo cuando aparecen molestias respiratorias originadas por los cambios de estación, las partículas en el aire y/o las condiciones medioambientales.
  • Deprexil cápsulas: complemento alimenticio que contribuye a un buen estado de ánimo, epecialmente indicado a medida que avanza la edad.
  • Diamel cápsulas: complemento alimenticio en personas que requieran un apoyo para el control de la glucosa.
  • Folrex sobres: complemento alimenticio para apoyar el confort y bienestar de las articulaciones, con nutrientes fundamentales para el cartílago.
  • Kalsis cápsulas: complemento alimenticio que contribuye a fortalecer los huesos. Estimula la absorción y aprovechamiento adecuado del calcio.
  • Ocoxin+Viusid solución oral y Ocoxin capsulas: complementos alimenticios que ayudan en la mejora de la calidad de vida de los pacientes sometidos a terapias agresivas.
  • Renalof cápsulas: complemento alimenticio de apoyo para las personas con tendencia a cálculos renales.
  • Spermotrend cápsulas: complemento alimenticio que apoya la buena calidad del esperma.
  • Viusid sobres y solución oral: complemento alimenticio que apoya las defensas, revitaliza, ayuda a restablecer el equilibrio del organismo y puede compensar deficiencias nutricionales.

En Misohi Nutrición podrás comprar productos de Laboratorios Catalysis al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar