TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Comprar Hifas da Terra productosHifas da Terra es una empresa española especializada en el desarrollo de productos de hongos para su aplicación en la salud (Micoterapia).

Fundada en 1999 por Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga), cultivan sobre sustratos orgánicos como maderas nobles o paja las mejores cepas de diferentes puntos del planeta en un microclima único como es el de las Rías Baixas de Galicia.

Las setas se recogen a mano y se secan con la ayuda del sol, siempre a menos de 40 °C, cuidando y conservando intactas todas sus propiedades beneficiosas. De esta manera Hifas da Terra (HdT) logra cumplir los mayores estándares de calidad: ecológicos y naturales

Han ganado varios merecidos premios, como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011, el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 o el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008, entre otros.

Las opiniones de numerosos expertos y consumidores confirman la eficacia y calidad de los productos Hifas da Terra (HdT).

Entre su catálogo podemos destacar los extractos de Reishi (Mico-Rei)Melena de león (Mico-Leo)Cordyceps sinensis (Mico-Cord) y el Askorbato K-Hdt, entre otros.

No sólo disponen de una extensa gama de suplementos alimenticios, Hifas da Terra también ha desarrollado una innovadora gama de cosméticos dirigida específicamente a prevenir y controlar las lesiones causadas en la piel por los tratamientos oncológicos (quimio y radioterapia).

En Misohi Nutrición puedes comprar Hifas da Terra al mejor precio. Disponemos de todo el catálogo de productos Hifas da Terra.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar