TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Beps BiopharmPuro Omega (Beps Biopharm) es una empresa especializada en suplementos de Omega-3 de alta calidad. Su experiencia es lo que les hace diferentes y los convierte en internacionalmente reconocidos "expertos en Omega-3".

Dr. Peter LembkeDirigida por el Dr. Peter Lembke, a diferencia de otras marcas que comercializan cientos de productos diferentes, con diferentes usos y aplicaciones, Beps se ha centrado exclusivamente en ofrecer los mejores suplementos de Omega-3 a un precio sin competencia.

No tiene producción propia de los aceite ricos en Omega-3 que emplean y por eso son 100% independientes de cualquier tecnología de concentración, lo que les permite escoger los mejores aceites disponibles en el mercado internacional para los suplementos Beps®.

Cada lote de los productos Beps es analizado antes de su comercialización, asegurando su frescura, composición y control de niveles de contaminación (metales pesados, pesticidas, PCB, etc).

El lema de Puro Omega es "Omega-3 de Confianza". ¡Pruebalos!, sin duda no te decepcionarán. Descubrirás su calidad, pureza, eficacia y ¡su precio ajustado!.

Aquí puedes comprar Beps online en España con los mejores precios, descuentos, ofertas y novedades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar