TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Algatrium - Brudy Technology

Brudy Technology es una empresa de investigación y desarrollo (I+D) fundada en Barcelona el año 1999 y de capital 100% español.

Brudy Technology ha dado un paso más en la investigación sobre los Omega-3. Tras 8 años investigando las características de la molécula del DHA (ácido docosahexaenoico) en los humanos en las Universidades de Murcia, Madrid, Almería y Barcelona, y en el Laboratorio General d’Assaigs i Investigacions (LGAI) de la Generalitat de Cataluña, se ha desarrollado Algatrium Plus, una fuente única y óptima de DHA de alta biodisponibilidad.

Son numerosos los estudios confirmando a los triglicéridos como los transportadores más eficaces para los ácidos grasos Omega-3, además de ser la forma original presente en la naturaleza.

Algatrium Plus es un molécula en la que el DHA se sitúa principalmente en la posición central del triglicérido (posición 2). Esta posición es especialmente importante ya que es la misma que tendrá el DHA en la membrana celular donde ejerce su efecto fisiológico.

La mayoría de los suplementos de Omega 3 de alta concentración que encontramos en el mercado son ésteres etílicos obtenidos por vía química. No son estructuras naturales de los ácidos grasos, por lo que presentan una menor biodisponibilidad. Además, después de su paso por el aparato digestivo generan etanol que podría ser tóxico ingerido en elevadas dosis.

En definitiva, Algatrium Plus presenta una biodisponibilidad similar al aceite de pescado natural y muy superior a la de los ácidos grasos libres y ésteres etílicos.

Algatrium Plus obtuvo el tercer premio de los prestigiosos Hi Europe Awards 2008. Estos galardones premiaron al mejor ingrediente alimentario lanzado al mercado entre 2006 y 2008.

Aún hay más. Algatrium Plus funciona incrementando la concentración intracelular del glutatión, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de glutatión un 300% superior al de una célula normal. El triglicérido de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX®) con actividad promotora del glutatión celular es una patente internacional de Brudy Technology.

El constante control analítico ha demostrado que el aceite Algatrium Plus base de todos los productos de Brudy Tecnology está libre de cualquier contaminante ambiental, incluyendo los metales pesados, los residuos de pesticidas, los hidrocarburos aromáticos policíclicos, los bifenilos policlorados/dioxinas y los contaminantes microbianos. La monitorización garantiza el continuo cumplimiento de los estándares internacionales, como los del Codex Alimentario, la GOED y la Farmacopea Europea.

Y además de las conocidas aplicaciones del DHA en la salud cardiovascular, cerebral y visual... Las investigaciones en deportistas desarrolladas por el equipo científico de Brudy Technology liderado por el Dr. Joan Carles Domingo de la UB y llevada a cabo en diversas universidades (Barcelona, Murcia, Alicante y Valencia), han demostrado que Algatrium Plus disminuye la oxidación inducida por una práctica deportiva intensa o desacostumbrada, mejora la resistencia aeróbica (fondo) y reduce el tiempo de respuesta en deportes de velocidad, mejorando el rendimiento.

Estas investigaciones han dado lugar a varias tesis doctorales y obtuvieron el premio a la mejor comunicación científica en el XXX Congreso Mundial de la Federación Internacional de Medicina Deportiva (FIMS) en 2008.

En Misohi Nutrición encontrarás toda la gama de productos Algatrium Plus al mejor precio. Disponemos de todos los suplementos de las mejores marcas con importantes descuentos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar