TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Encapsulaciones puras
Pure Encapsulations se compromete a producir la línea más completa de suplementos nutricionales hipoalergénicos basados ​​en investigación. Los productos no contienen rellenos ocultos, recubrimientos, colores artificiales u otros excipientes que alterarían o disminuirían la biodisponibilidad de los ingredientes. Además, las fórmulas están libres de trigo, gluten, nueces y aceites hidrogenados.

La guía de un profesional de la salud calificado es esencial para maximizar la efectividad de los suplementos de fuerza profesional de Pure Encapsulations.Pure Encapsulations ofrece una línea completa de suplementos basados ​​en investigación elaborados con ingredientes de la más alta calidad, validados por pruebas de terceros y fabricados según estrictas pautas hipoalergénicas. Nuestros productos están libres de rellenos ocultos, aglutinantes, estearato de magnesio e ingredientes artificiales. Nuestros productos son investigados por algunas de las principales instituciones médicas del mundo, incluida la Clínica Mayo y la Universidad de Stanford.

Quienes somos

Pure Encapsulations® fabrica una línea de suplementos dietéticos hipoalergénicos basados ​​en la investigación. Disponibles a través de profesionales de la salud, los productos están formulados meticulosamente con ingredientes puros diseñados para brindar resultados predecibles para el beneficio de todos los pacientes, incluso los más sensibles. *

Los productos fabricados en Sudbury, Massachusetts, son probados científicamente y validados por laboratorios de terceros para garantizar los más altos estándares de calidad. Los productos de Pure Encapsulations están libres de estearato de magnesio, gluten, grasas hidrogenadas, edulcorantes y colorantes artificiales y otros excipientes innecesarios.En Pure Encapsulations, somos: Un centro registrado por FDA, certificado por FM, certificado por el GMP en Canadá. En 2004, Pure fue adquirido por Atrium Innovations Inc. Atrium Innovations Inc. es un reconocido desarrollador, fabricante y comercializador de productos basados ​​en la ciencia y avalados por profesionales para Las industrias de la salud y la nutrición. Para obtener más información sobre Atrium, visite su sitio web: www.atrium-innovations.com

Garantía de calidad y pruebas
Nuestro extenso programa de garantía de calidad incluye transparencia de etiquetas y un riguroso suministro de ingredientes. Además, utilizamos laboratorios de terceros para verificar la potencia y pureza de todas las materias primas y productos terminados.

Etiquetas:
Lista de minerales por verdadero peso elemental.Proporcionar estandarizaciones de extractos de hierbas para indicar compuestos marcadores activos primariosIdentifique claramente los alérgenosEnumere otros ingredientes que no aparecen en el panel de hechos complementarios.Ingredientes:
Cada proveedor de ingredientes debe cumplir con rigurosas pruebas y criterios de calidad para calificar como proveedor de Pure EncapsulationsObtenemos materias primas de primera calidad de líderes de la industria de confianza, incluidos los mejores proveedores de EE. UU., Francia, Japón, Suiza, Alemania e Italia.Usamos las formas más biodisponibles de vitaminas, minerales y otros ingredientes.Las materias primas y los productos terminados se analizan para detectar contaminantes ambientales.Los ingredientes de alto riesgo han sido probados para detectar la presencia de materiales modificados genéticamenteTodas las cápsulas de dos piezas son hipoalergénicas y vegetarianas.Pure Encapsulations es NSF-GMP registrado en los EE. UU., Con certificación GMP en Canadá y supera los estándares de la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) para la fabricación de suplementos.

Fabricación
Fabricamos nuestros propios productos en Sudbury, Massachusetts. Tenemos una política de planta abierta para médicos.Cada pieza del equipo se desmonta y se esteriliza antes de cada producción.Toda la fabricación se realiza en ambientes de temperatura, humedad y polvo controlados.Nuestro almacén tiene control climático para maximizar la estabilidad de nuestras materias primas y productos terminados.

Divulgación completa de la etiqueta

Nuestras etiquetas de suplementos enumeran todos los ingredientes, incluida la composición de la materia prima
Se proporcionan estandarizaciones de extractos de hierbas para indicar compuestos marcadores primarios activos. Las finales se enumeran por peso elemental verdadero
Política de OGM

Todos los ingredientes de Pure Encapsulations, incluidos los derivados del maíz, están libres de OGM. Esto significa que hemos obtenido declaraciones de nuestros proveedores que certifican que los ingredientes no contienen OGM. Para algunos nutrientes de particular preocupación, hemos realizado pruebas de PCR para confirmar la ausencia de material modificado genéticamente.


Suplementos nutricionales hipoalergénicos
La demanda de productos libres

Pure Encapsulations® fabrica una línea de suplementos dietéticos hipoalergénicos basados ​​en la investigación. Disponibles a través de profesionales de la salud, los productos están formulados meticulosamente con ingredientes puros diseñados para brindar resultados predecibles para el beneficio de todos los pacientes, incluso los más sensibles. *

Los productos fabricados en Sudbury, Massachusetts, son probados científicamente y validados por laboratorios de terceros para garantizar los más altos estándares de calidad. Los productos de Pure Encapsulations están libres de estearato de magnesio, gluten, grasas hidrogenadas, edulcorantes y colorantes artificiales y otros excipientes innecesarios.

Somos

Una instalación inspeccionada por la FDA, certificada por la FDA, GMP y GMP certificada en Canadá. El aumento de las alergias e intolerancias alimentariasLas alergias y sensibilidades alimentarias están en aumento. Hasta 15 millones de estadounidenses tienen alergias a los alimentos, incluidos casi 9 millones de adultos y 6 millones de niños, 1 mientras que algunos estiman que hasta el 20% de las personas en el mundo viven con algún tipo de intolerancia a los alimentos.2 El estilo de vida libre al mismo tiempo, el La demanda de productos gratuitos está en aumento, ya que cada vez más personas optan por seguir un estilo de vida libre, ya sea por elección o por necesidad. Más del 80% de los estadounidenses compran alimentos gratuitos porque creen que son más naturales. Estos consumidores libres exigen productos que no contengan OGM, grasas trans, alérgenos alimentarios o conservantes. La prevalencia de las sensibilidades a los ingredientes El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos estima que 34 millones de estadounidenses tienen alguna forma de sensibilidad a los ingredientes de los alimentos, 4 mientras que se estima que el 15% es afectados por una sensibilidad a ingredientes químicos que incluye aquellos que se encuentran en productos de uso diario como detergentes y perfumes. rellenos y conservantes † Visite la sección Control y garantía de calidad de nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra política de OGM. Tenemos un SOP (procedimiento operativo estándar) integral para alérgenos que previene la contaminación cruzada de ingredientes al incluir las siguientes políticas para marcar el contenido de alérgenos ingre Dientes: Separación de los ingredientes durante el almacenamiento y la fabricación. Esterilización de todo el equipo después de manejar un material que contiene alérgenos. Capacitar a los empleados en el manejo seguro de materiales alergénicos y productos terminados. Todos los productos que contienen ingredientes derivados de alérgenos, como la soja, los productos lácteos o los mariscos, están claramente etiquetados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar